22 de febrero de 2012

ENREDADA

Me he paseado por los vendavales de tus ojos, he tocado tu piel hasta con mi aliento, me has hecho reir, sudar, temblar, me has hecho volver a ser una niña y a la vez, me has hecho mujer.
has sabido hasta que punto llegar muchas veces, has sabido que decirme exactamente para tenerme enganchada como una liada más de la vida a tu boca, has sabido como mirarme para no poder quitarte mis ojos de encima, te he perseguido millones de veces, en sueños, con los ojos, con las manos, con los pies, con mis piernas.
he rodeado tu cuerpo con mis sonrisas, con mis mentiras, con mis miedos, con mis aullidos. Y me he paseado por él como si fuera su dueña.
He querido acariciarte cuando debía matarte, he querido odiarte cuando en realidad me moría de ganas de besarte una vez más.
Me has hundido tropecientas veces, pero otras muchas has sabido volver hacer que brillase la luz y despertar mi ira por poseerte.
Esto jamás ha funcionado, pero las cosas más eternas son las que NUNCA funcionan, porque siempre perduran en el inconsciente de nuestros deseos,
de mis susurros, de mis gemidos...

1 comentario:

sonrisas