19 de enero de 2011

truth.

por poder puede que la vida crezca en un suspiro del sentido, en una caricia de la ignorancia.
que facil seria saber decir adios y olvidarse para siempre de lo que nos queda por vivir y aquello que fue vivido no sea mas que una patada en el culo a los que no quieres volver a ver en tu vida.
que los minutos las horas los segundos los dias los desordenes las caricias los suspiros los susurros los gemidos y los aullidos te hicieran crecer como persona, que la vida te diese la oportunidad de vivirla como a ti te de la gana, que tu libertad solo llegue hasta donde empieza la libertad de el de al lado, y de los que te rodean, de que las oportunidades perdidas se pudiesen recuperar con un examen previo al suspenso, que las palabras no fuesen medidas ni las lenguas mordidas.

despierta, es real.

2 comentarios:

  1. La casualidad me trajo a tu página. Soy como mi amado gato, curioso (ya sabes el dicho: La curiosidad mató al gato). Vi un texto en el feisbuk y me pareció que no se correspondía con la persona "que lo hace suyo" porque no te cita. Y busqué. Y te he hallado.
    He estado paseándome por tus viscerales escritos, plenos de vida, de ternura, de pasión y de tristeza... Es decir, los ingredientes de la propia vida. Y lo que he leído me gusta. Seguiré haciéndolo, prometido.
    Aunque me gustaría que siguiera tu vena literaria, tu desencuentro con la normalidad. Que siguieras escribiendo, ya que éste es el último escrito que has hecho y pertenece a enero.
    Seguiré leyéndote.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  2. Guau, simplemenre, guau.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar

sonrisas